Árbol Transgeneracional

Dobles Espejo, Gemelos Simbólicos, Dobles en Línea Maestra, Fantasmas o Yacentes, Herederos Universales, Dobles por Profesión o Nombre, etc, etc.

Genética y pura Genética es lo que hace la afinidad con nuestros ancestros y no hablamos de afinidades físicas solamente si no psíquicas, emocionales, experimentales, sentimentales, saludables, profesionales, culturales, filosóficas, sociales, relacionales, por decir algunos.

Las afinidades pueden ser transmitidas de:

  • Padres a Hijos
  • Abuelos a Nietos
  • Suegros a Yernos y Nueras
  • Tios a Sobrinos
  • Bisabuelos a Bisnietos
  • Tatarabuelos a Tataranietos

Afinidad ligera se refiere a que hemos nacido en meses de una misma columna en el análisis del Árbol Transgeneracional, es decir, para quien conoce la tabla si alguien nació en Enero es afín a los familiares nacidos en Enero, Abril Julio y Octubre, Si nació en Febrero, es afín a los nacidos en Mayo, Agosto y Noviembre. Sí nació en Marzo será afín a los nacidos en Junio, Septiembre y Diciembre.

Ahora si nací en los primeros días de un mes o bien en los últimos días del mes, esto permite poder tener afinidad con las personas de otra columna, lo veremos más adelante.

Las afinidades transgeneracionales son un lazo a menudo inconsciente que puede ser visualizado por un punto específico en el árbol. Y es lo que vamos a buscar para poder relacionar a dos personas a nivel transgeneracional.

Dobles Por Nombre= Podemos ser dobles de alguien, en el árbol si llevo el mismo Nombre de algún familiar, puede ser un Nombre sencillo o combinado, puede ser diminutivo o apodo eso se traduce en afinidad con ese familiar, si alguien se llama María y su abuela se llama Rosa María es su doble. Pero si a su abuela Rosa María todos le llamaban Rosa el grado de afinidad se pierde. Por lo tanto será doble de todas la Marias en su árbol, pero obviamente el grado de importancia que esto impregne en su vida deberá ser fortalecido por otras afinidades más.

Dobles por Profesión= Podemos ser doble de alguien en el árbol si ejerce la misma profesión o actividad de otro familiar, puede ser la misma carrera profesional, las mismas actividades laborales, o las mismas capacidades manuales. Por ejemplo: Policía, Militar, Vigilante, Velador, etc, todas relacionadas con la búsqueda de la autoridad, del Padre. Juez, Abogado, Defensor, etc todas relacionadas con salvar las injusticias del clan. Político, Delegado, Senador, Sindicatos, etc. Todas relacionadas con prestigio del clan. Médico, Enfermera, Terapeuta, Sanador, etc. Todas relacionadas con la salud del clan. Computación, Sistemas, Electricidad, Redes, etc. Todas relacionadas con energía, búsqueda de Padre. Maestros, Entrenadores, Cuidadores, etc. Todas relacionadas con educar al clan. Toda profesión o actividad que desarrollamos en nuestra vida no es casualidad, no es un gusto, son reparaciones que uno viene a realizar con respecto al clan. Entonces, si alguien viene de una familia de prestigiosos Abogados, no debe pensar que es Abogado por que le gustan las Leyes no, es Abogado por que algún problema tuvo su árbol transgeneracional en algún momento y él viene a repararlo. E igual con todas aquellas profesiones o actividades que se repitan y repitan. Si se repiten en por que la reparación no ha quedado resuelta.

Dobles por parecido Físico= Somos dobles de alguien en el clan familiar si se parece en algún aspecto físico muy evidente, puede parecerse en el rostro, en las manos, en la voz, la mirada e incluso cuando lo ven, la familia suele comentar que se parece a tal o cual familiar. Ese parecido físico obviamente no representa nada importante mientras esta afinidad no se vea acompañada de muchas otras.

Dobles Perfectos= Es aquella afinidad exacta, donde la fecha de nacimiento de alguien es exactamente la misma que la de su familiar.

Dobles por Fecha de Nacimiento, o Gemelos= Se es doble de algún miembro del clan si se tiene la misma fecha de nacimiento en el rango de 10 días antes o 10 días después de la fecha de otro familiar.

Dobles por fecha de Concepción= Si su fecha de cumpleaños coincide con la fecha de concepción de otro familiar o bien su fecha de concepción coincide con la fecha de nacimiento de su familiar se dice entonces que son dobles por concepción, hay que tomar en cuenta igualmente el rango de 10 días hacia atrás y adelante. La concepción se calcula sumando el numero 3 al mes de nacimiento, para ser exactos por ello se ocupa una tabla trimestral.

Dobles por fecha de Defunción= Se puede ser doble de alguien en el árbol si su fecha de cumpleaños coincide con la fecha de defunción de otro familiar.

Heredero Universal= Es cuando una fecha de nacimiento es exacta a la fecha de defunción de un familiar, por ejemplo alguien nació el 30 de Junio y su Abuelo Paterno muere el 30 de Junio. Es importante dos cosas, el rango de variación de 10 días también aplica y hay que tomar en cuenta que para el inconsciente el orden en los números en la fecha no importa, es decir, 30 de junio es igual al 30/6, pero también 6/30 el cero no cuenta para el inconsciente así que 6/3 es lo mismo y 3/6 es lo mismo. Ser Heredero Universal significa que se hereda su proyecto de vida, sus comportamientos, sus gustos, sus vicios, su vida relacional, sus dramas, todo lo que esa persona fue y vivió.

Dobles Espejo= Como ya lo dije, para el inconsciente el orden de los números en las fechas es lo mismo, no hay distinción, por lo tanto hay que poner especial atención cuando en el árbol los números se parezcan.

Dobles en Línea Maestra= A los Maestros hay que buscarlos con especial cuidado por que solo se distinguen realizando el cálculo que es sumar seis meses al mes de nacimiento. Dobles Maestros son todos aquellos familiares que nos heredan aprendizajes y ejemplos de vida a seguir, aquella Abuela que cuidaba al prójimo, aquel Bisabuelo que supo ahorrar para vivir tranquilo en su vejez, e incluso pueden ser Maestros aquellos personajes en el árbol que su historia no quisiéramos repetir. un Tio Abuelo puede ser maestro de alguien si él era un ladrón por ejemplo y lo que esa persona debe aprender es a no repetirlo.

Sanadores del Árbol= Todas aquellas personas que nacen con enfermedades congénitas, discapacidades físicas o mentales, malformaciones, etc. Son personas que su única misión es sanar o transformar a toda una familia. Ellos nacen así para cambiar la dinámica familiar, para acabar con los incestos, los abortos, la violencia, la infidelidad, la mentira, el maltrato, la sumisión, los delitos, etc, que pueda estar viviendo o repitiendo el clan familiar. Un bebé con estas características difícilmente nacerá en un hogar lleno de amor en una familiar sin conflictos generacionales, al contrario nace cuando desde la segunda línea del árbol han habido asesinos, ladrones, secuestradores, violadores, mentirosos, cuando hay secretos llenos de dolor, odio, rencores, falta de perdón, ellos llegan al mundo para reparar a la familia completa. Ellos llegan para amar sin condiciones.

También son sanadores aquellos que no tienen hijos. Pero no aquellos que desean tenerlos y no pueden, no. Aquellos que desde siempre muestran un total DESINTERÉS a tener hijos. Es como un mensaje impreso de no teniendo hijos, detengo el daño. Si una persona revisa las fechas en el árbol y encuentra a sus dobles, si da con familiares que no hayan tenido hijos, es doble de un sanador. Y en ese caso deberá, si es su deseo, limpiar ese programa para poder engendrar.

Si al revisar las fechas en el árbol y encontrar a dobles, alguien da con familiares discapacitados, con malformaciones etc, deberá concluir siempre y cuando haya nacido sano que ese familiar nos hereda también la misión o tenemos afinidad con él para buscar la armonía, el amor, y la paz en la familia. Si por el contrario, ha nacido con algún problema genéticamente hablando puede liberar ese programa, para intentar sanar y transformarlo en Amor.

Yacente o Fantasma Vertical= Puede alguien llevar el fantasma de un familiar fallecido, si su fecha de defunción coincide con su fecha de concepción, o bien a alguien lo conciben hasta 3 meses después de la fecha de defunción de algún familiar. Una regla básica para buscar fantasmas es que el muerto nunca me conoció.

Yacente o Fantasma Horizontal= Alguien puede llevar el fantasma de un hermano fallecido o abortado (Intencional o accidentalmente) previo a su concepción. Se repite la misma regla, dicho hermano murió antes de ti.

En la página principal de SanarteList Directorio Holístico encontraras especialistas y acompañantes para elaborar, analizar y responder tus preguntas relacionadas  a tu Árbol Transgeneracional, si estas interesado también puedes enviar un correo a Sanartelist@gmail.com.

 

A %d blogueros les gusta esto: