Bioneuroemoción o Descodificación Biológica

Desde el Dr. Hamer, Louise Hay, Enric Corbera, Christian Fléche, por mencionar algunos son los creadores, fundadores, o iniciadores de métodos de sanación de las enfermedades físicas en base a la situación emocional de los individuos. Este método ha sido nombrado de diferentes maneras por sus respectivos autores.

  • Bioneuroemoción
  • Descodificación Biologica
  • Nueva Medicina Germanica
  • Tu puedes Sanar tu Vida

Lo importante es que todos estos métodos de medicina alternativa parten de la base del efecto que tienen las emociones en la vida, en la salud física y mental así como en el comportamiento de cada persona utilizando precisamente esas emociones para identificar conflictos biológicos pues aseguran que siempre antes de la aparición de un síntoma, dolor o malestar la persona ha vivido un conflicto, algún evento estresante que ha surgido de manera inesperada, dramática y no fue solucionado. Es importante recalcar que estos métodos o acompañamientos emocionales no suplen ninguna otra práctica médica o psicológica.

La Bioneuroemoción utiliza diferentes disciplinas que unen varios conocimientos para ser aplicados y permitir a las persona transformar la realidad de sus comportamientos inconscientes. La Bioneuroemoción Utiliza principios de la Epigenética Conductual y se fundamenta en la Física Cuántica para lograr un cambio en la percepción de la persona ayudándola a que pueda elegir libremente cómo vivir su vida.

Tuve la experiencia de tener un acompañante de bioneuroemoción hace tiempo y definitivamente fue un antes y un después, tan solo con explicar un poco de la situación que en ese momento estaba viviendo entendí que todo lo que yo estaba «pensando» a cerca de esa vivencia nada tenia que ver con la realidad, pues era mi inconsciente actuando sin permiso… En definitiva cambio mi realidad y aprendí algo tan difícil de llevar a cabo, NO JUZGAR, aprendi que cada persona en este planeta tiene un proceso de evolución y debe ser respetado además, todo lo que Juzgo en otros realmente habla más de mi, aprendí la ley del espejo, super interesante y al mismo tiempo abrumador. En nuestra página principal del SanarteList Directorio Holístico  podrás encontrar acompañantes en Bioneuroemoción, Descodificación ó Nueva Medicina Germánica.

A %d blogueros les gusta esto: