Coach Personalizado

Un Facilitador, Un Consejero, un Mentor ó un Tutor pueden ser también Entrenadores o Coaches que es lo mismo, esta persona esta preparada para darte las guías o pautas de cualquiera que sea su tema experto o puede tener varias especialidades.

Comúnmente un Coach personalizado te hará autorevisarte y autotransformarte es quien solamente te guiará en el cómo hacerlo, digamos que te mostrará el inició del camino del laberinto, pero eres tú quien lo recorrerá. Un Coach también puede ser quien te haga cuestionarte todo tu mundo y el para qué de ese mundo, haciendo de eso un nuevo panorama para que comiences de cero tu nueva vida.

Hay una gran cantidad de Coaches y Mentores en una gran diversidad de temas para el desarrollo de conciencia y manejo personal, la lista sería interminable, pero lo que si es una realidad es que son de mucha ayuda cuando lo que necesitas es reorganizarte, volver al camino después de perderte un poco…

Ve a la página principal de SanarteList Directorio Holístico dónde encontrarás muchos Coaches o Entrenadores en el tema de tu interés.

 

A %d blogueros les gusta esto: