Los Portales Energéticos

Cada portal energético, qué significa?, qué información contiene?, qué utilidad le puedo dar?, me beneficia o me afecta?

Muchos nos hacemos estas preguntas, y aquí te dejo esta información que espero ayude a clarificarlo.

En la era que estamos transitando llamada la era de Acuario “La sabiduría”, estamos viendo cada vez más información espiritual que antes no llegaba a nuestras manos tan constantemente y esto es por que precisamente es ahora cuando debe aparecer, y si llega a ti nunca la dejes pasar, por algo toca a tu puerta. Por eso, esto de los portales energéticos es cada vez más comentado.

Un portal energéticos o dimensional es un periodo temporal donde conos de energía, luz e información, desencadenan las conexiones multidimensionales necesarias para la evolución de la vida humana.

Una de las principales sensaciones que surgen es que nuestro nivel de conciencia, se incrementa día a día. ¿Cuántos niveles de conciencia hay? Tantos como tu mente pueda explorar.

Las dimensiones son “estados de la conciencia”, más que lugares por habitar. Se diferencian por el estado vibratorio de la energía.

Es la 3° dimensión, donde se desarrolla la vida concreta, material y visible al ojo humano.

Más allá de la 4° dimensión comienzan las realidades intangibles para la mente humana racional que generalmente no logra alcanzar.

Se necesita una mente intuitiva y una visión transpersonal para experimentar la realidad multidimensional. Hay que atravesar el confort de la vida actual, desconectarse del afuera y de falsas informaciones para ir hacia adentro en profundidad, sólo así se puede acceder a la red electromagnética del planeta que nos conecta con las múltiples realidades que están dentro de nosotros.

Los Portales Energéticos Dimensionales habilitan el ingreso de Nueva Energía con patrones y códigos estelares provenientes del Sol Central de la Galaxia.

Un portal dimensional se abre en un determinado momento cósmico donde confluyen diferentes líneas de tiempo y energías de diferentes frecuencias. Generan un campo electromagnético que permite el ingreso de esa frecuencia más elevada hacia la Tierra.

Desde hace casi 40 años se están abriendo muchos portales dimensionales para el ascenso de la humanidad y se seguirán abriendo en las próximas décadas. Una abertura multidimensional permite el acceso de vibraciones e incluso de seres de otras dimensiones a nuestro mundo. Esta circustancia puede ser espacial (lugar donde se da esta elevación vibratoria de forma permanente, como es el caso de algunos lugares sagrados, como Gizeh) o temporal (durante un periodo de tiempo determinado) o también puede ser las dos cosas. Para abrir un portal se requiere de la fecha de anclaje, 11/11/2019,12/12/2019, o por ejemplo los equinoccios, 21/12/2019 (3:3:3), cuyas energías son las que permiten la apertura del portal para lo cual se hacen rituales y se toman en cuenta elementos importantes como las matemáticas, la astrología, la geomancia, numerología, meditación, la magia y energía humana en grandes cantidades, sí, tu propia energía!.

Se dice que “La geometría y las matemáticas, junto con los conocimientos planetarios y estelares, son la base para la construcción de los portales dimensionales»

En cada portal abierto hay muchas nuevas frecuencias de luz e información hacia la Tierra y los seres han comenzado a despertar pues un portal dimensional abre la comunicación entre nuestro yo humano y nuestro yo infinito.

Así podemos experimentar la reintegración de nuestro ser y la plena comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. El acceso está disponible para toda alma que anhele la conexión y haga el trabajo necesario de alineación de su cuerpo de luz con las nuevas frecuencias dimensionales.

Una vez que un portal se abre, las frecuencias de luz que descienden a la Tierra quedan para siempre impregnadas en el campo electromagnético del planeta y van cambiando lentamente la conciencia colectiva de la humanidad hacia su evolución y posterior ascensión.

Todas las técnicas terapéuticas que florecieron en las últimas décadas sobre decodificación de memoria celular, (Biodescodificación) activación del ADN, códigos y símbolos de sanación, terapias de sonidos, calibración del campo electromagnético, tienen su origen en las energías que descendieron a través de estos portales.

Estos portales dimensionales activan los códigos de nuestra memoria galáctica que está guardada en un átomo de luz dentro de nuestro centro corazón, el Corazón Diamante. Es por ello que la mayoría de las técnicas también se orientan a la activación del centro corazón y de la glándula pineal.

Otro de los grandes cambios que está experimentando la humanidad gracias a estos portales es poder ascender del mundo de la dualidad hacia la conciencia de unidad.

Es decir, Integrar todo lo creado, todas las realidades, todas las expresiones de nuestro mundo, como parte de la misma creación.

“Cada Portal es una zona de transición o puente entre 2 conos de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estos conos se superponen y coinciden se produce el nuevo impulso evolutivo y de transformación de la raza”.

En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta, muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia.

Aún continúan las luchas en el mundo de la dualidad que finaliza, donde hay bien y mal y el nuevo mundo de unidad sostenido por las mentes precursoras. Los nuevos estados de iluminación interior son los que anclan en cada corazón la integración de toda la vida.

Hoy trasmito esta información porque he comprobado en mi propia experiencia interior y de otras personas que los cambios que se producen en la conciencia de la gente después de cada portal son notables y sin precedentes.

“No estamos solos, hay realidades superiores que nos permiten comprender para qué nacimos, qué hacemos aquí y la gran pregunta que resuena en toda alma que despierta: ¿cuál es mi misión en este mundo en caos?”

En estas almas anhelantes de información comienza a emerger un recuerdo borroso, a veces fantasioso y utópico: «existe otra vida, otra forma de evolucionar, yo tengo recuerdos de otros estados y de otros lugares… más armónicos y conscientes»… La tarea de despertar es apoyada desde la consciencia galáctica.

Las semillas estelares comenzaron a despertar, fueron regadas con las nuevas frecuencias de luz que llegaban. Lentamente más y más información aparece con la verdad de nuestro origen.

Ya sea que estén conscientes de este hecho o no, los portales energéticos seguirán transitando y transmitiendo su energía la cual afecta a todo ser humano lo sepas o no.

El día 11 del mes de Noviembre se reconoce como un día en el que la numerología indica el movimiento de fuerzas energéticas especiales y en este año 2019 con una sensación de incertidumbre, idéntica a la que nos muestra el entorno, algo sumido en el absurdo. El número 11 indica un nuevo comienzo y está inmerso en el final del año 3 la triada, número espiritual, Por tanto, es muy normal que todo lo que ahora mismo esté ocurriendo a nuestro alrededor tenga cierta sensación de desorden y sin sentido puesto que ambas fuerzas se entrelazan.

 Y aunque son varios los signos que nos muestran los astros en este día me gustaría mantener una línea de descripción simple, puesto que para mi, hay un aspecto astrológico que se mantiene firme y que imprime mucha más personalidad que el resto. El Portal 11 11 del lunes, nos ofrece una oportunidad más de cruzar una puerta, de pasar al otro lado, de cambiar de estado.

Lo que yo te recomiendo es Meditar, Pensar Positivamente, Compartir y Amar, por que lo que das te será devuelto.

Fuente: SanarteList y
 Águila Azul página Web

A %d blogueros les gusta esto: