Reset Cuántico

Reiniciar, rebobinar, reproducir, regrabar, limpiar el disco y volver a grabar…. qué? Tu programación. Sí como una computadora que lleva un programa que no funciona, que daña los componentes o que simplemente está obsoleto… Así es como en palabras coloquiales podemos definir el «reset» una técnica de meditación creada por la tambien escritora Suzanne Powell quien llama a esta técnica como una enseñanza cósmica, que pretende sanar disfunciones o bloqueos del ser, sean físicos, mentales, emocionales espirituales, ó multidimencionales, así como ayudar a la ampliación de conciencia y a reconectar con nuestra verdadera esencia u origen.

 El Reset se basa en trabajar con el sistema nervioso para desbloquear y permitir que este trabaje de manera autónoma y permitir que los químicos del cuerpo hagan su función de manera natural a su vez esto hace que las células comiencen a vibrar con nueva frecuencia.

El reset ayuda a quitar las resistencias del ego para iniciar a sanarse, a conocerse y a despertar uno mismo para observar para qué he traído enfermedad o situaciones dolorosas a mi vida.

Terapeutas especialistas en este método están en>  SanarteList Directorio Holístico

A %d blogueros les gusta esto: