Terapia Alternativa para Mascotas

Psicología, Masajes, Biomagnetismo, Reiki, e incluso Canalización son algunas profesiones y técnicas utilizadas en la sanción de mascotas principalmente perros y gatos.

Es un nuevo concepto que se esta expandiendo por el mundo y digo «nuevo» por que aunque en muchos países ya lo utilizaban los Veterinarios es también importante decir que muchas personas lo desconocían y no era tomado en cuenta cuando sus mascotas enfermaban.Cada día hay mas Veterinarias, estancias y hoteles para mascotas que incluyen los servicios de terapia alternativa además de SPA, y es increíble la respuesta que los animalitos han mostrado a tales procedimientos pues se conocen casos de cambios de comportamiento en perros que por ejemplo eran difíciles de educar o amaestrar domésticamente hablando. Y en cuanto a la salud física las terapias de imposición de manos o reiki han sido de gran ayuda para muchos, se tienen registros de sanción de diversas enfermedades desde mentales hasta síntomas crónicos como el asma en gatos etc.

Terapia en MascotasSí, los humanos nos diferenciamos por la inteligencia y razón pero las emociones, esas que muchas veces nos manejan a nosotros también son sentidas en nuestras mascotas y por ello estas técnicas funcionan.

Es cierto también que si tu mascota tiene algún tipo de sintomatología o enfermedad puede estar absorbiendo energía insana de su ambiente o te esta mostrando algo que debes resolver en ti.

Recuerda que nada es casualidad, tu mascota también resuena contigo…

Te invito a encontrar estos servicios para mascotas en SanarteList Directorio Holístico