SanarteList.com apoya la búsqueda de un profesional de la salud alternativa al mismo tiempo que te otorga información actualizada y de valor para tu salud emocional y espiritual y así poder encontrar un terapeuta u obtener ayuda de un guía profesional, un tratamiento o un apoyo de grupo. Vuelve al inicio de la página para encontrar más información al respecto. Si cuentas con un diagnostico y tratamiento médico actual podrías también conocer lo que la medicina alternativa te ofrece.  SanarteList siempre recomendará tener un diagnostico y tratamiento médico previo a la medicina alternativa. Sin embargo también te mostramos nuevas ciencias y nuevas sugerencias de expertos en muchos temas de la salud para mejorar o sanar. 

Términos de uso

Lea por favor estos términos y condiciones antes del acceso a nuestra página de sitio web,  busque “términos de uso» en las que usted puede conocer como utilizar este sitio web, que es un servicio interactivo on-line operado por SanarteList Directories, («Nosotros»), estos términos de uso consisten en los servicios de información y el contenido proporcionado por nosotros y otros terceros (el «sitio»). Estos términos de uso incluyen la política de privacidad del sitio y la forma de un acuerdo vinculante entre usted y SanarteList Directories, su acceso al sitio o el uso del sitio indica su aceptación de estos términos de uso.

1) Uso aceptable.

Este sitio pretende proporcionar a los usuarios información general. No recomendamos o aprobamos ningún profesional especifico, pruebas, productos, procedimientos, opiniones, u otro tipo de información que puede ser mencionada en el sitio independientemente de que la información proporcionada sea por nosotros, nuestros empleados, otros que aparecen invitados al sitio u otros visitantes al sitio. Es bajo su propio riesgo el uso del sitio.

2) Las reglas de conducta.

Somos el único intérprete del sitio y las reglas de conducta se describen en estos términos de uso. Usuarios que violan estas reglas se les detendrá el acceso y el uso del sitio será suspendido o terminado a nuestra discreción. Es posible que en cualquier momento tomemos cualquier acción con respecto a los usuarios y materiales que se consideren a nuestra discreción innecesarios o inapropiados.

  A) La publicación de las reglas.

B) Reglas de conducta.

C) Normas de seguridad.

D) Reglas de registro.

3) Los derechos reservados.

  A) La presente le otorga un limitado, terminable, sin derecho exclusivo de acceso y uso del sitio sólo para su uso personal. Este le autoriza a usted para ver y descargar una sola copia del material en el sitio único de su persona. No esta permitido el uso comercial. Usted debe incluir el siguiente aviso en cualquier descarga de materiales: «Los derechos de autor de Yanin Guzman Editora».  Salvo disposición en contrario expresamente autorizado y en virtud de los derechos de autor, queda prohibida la reproducción, distribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material. Descargar material no será permitido sin el permiso expreso por escrito de SanarteList Directories.
  B) Excepto como expresamente se indica en estos términos de uso, nos reservamos todos los derechos a todos los materiales en el sitio, incluyendo, sin limitación, el contenido escrito, gráfico y elementos de diseño (incluida la «apariencia» del sitio), y la marca del servicio y marcas registradas. Para la presentación del material en cualquier área del sitio, de forma automática concede o garantiza que el propietario de tal material nos ha concedido expresamente, el libre derecho, perpetuo, irrevocable, no exclusivo y la licencia de uso, para reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y distribuir tal material (total o parcialmente) en todo el mundo y / o a incorporarlo en otras obras en cualquier forma, los medios de comunicación o tecnología ahora conocido o en lo sucesivo, desarrollado por todo el plazo de cualquier derecho de autor que puede existir en tal material. No puedes vender, transferir o asignar cualquier producto o servicio y sus derechos a terceros sin nuestra expresa autorización por escrito. No puedes copiar, modificar, cortar o extraer (o alentar o ayudar a otros para copiar, modificar, cortar o extraer) materiales del sitio. No puedes usar (o alentar o ayudar a otros a usar) el sitio para cualquier propósito o en cualquier manera que esté prohibido por estos términos de uso o por la ley aplicable. Reconoce y acepta que estos términos de uso de ninguna manera transmiten cualquier derecho, título o interés a usted de cualquier material en el sitio, incluyendo, sin limitación, cualquier tema legal o común de la ley de derechos de autor, patente o de otro derecho de propiedad intelectual en tales materiales. Usted puede solicitar permiso o licencia de publicación de cierto contenido a través de nuestra página de comentarios de SanarteList.com.

4) Deslinde de responsabilidad.

  A) No hacemos representaciones o garantía alguna con respecto a la web y cualquier material en el sitio. En estos términos de servicio o en otra parte, el sitio proporciona una base informativa «tal cual». Al grado máximo permitido por la ley, de la presente renunciamos a todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de idoneidad para un fin determinado, cualquier garantía implícita de no-infracción y cualquier garantía implícita de comerciabilidad. No damos garantía acerca de la exactitud, fiabilidad, integridad o la puntualidad del sitio. No damos garantía de que el servicio del sitio será ininterrumpido, o las funciones del sitio serán libre de errores o, de que el sitio web o de los servidores que lo convierten en disponible son libres de virus u otros componentes dañinos.
  B) El sitio no pretende ser un sustituto de asesoramiento profesional. En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daños causados por su relación con la información obtenida a través del sitio. Es su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad o utilidad de la información, opinión, consejo, curso, guía, taller o de otro contenido disponible a través del sitio. Por favor, busque consejo de los profesionales, según corresponda, con respecto a la evaluación de cualquier información específica, o de opinión, o de otro contenido. Nunca haga caso omiso de asesoramiento profesional, incluyendo el consejo médico y no retrase la búsqueda de él por lo que ha leído en este sitio.
  C) Usted es el único responsable por el contenido de cualquier publicación que usted hace al sitio y cualquier consecuencia derivadas de dicha publicación. No asumimos la responsabilidad de los materiales publicados por nuestros usuarios o cualquier otras acciones, conducta o omisiones de nuestros usuarios. Actuamos como un proveedor de servicios para los usuarios al distribuir y publicar sus materiales. Nosotros no nos comprometemos a la responsabilidad de detección o supervisión de los materiales de nuestros usuarios.
  D) Los bloggers quienes publican artículos en nuestro sitio no son empleados por nsotros o SanarteList Directories. Cada blogger es el único responsable por el contenido de sus artículos. Cada blogger posee el derecho de autor de los artículos que sube. Nosotros no nos comprometemos a la responsabilidad de detección o supervisión de material de nuestros bloggers. Las opiniones expresadas por los autores de blogs son sus propias opiniones y no son nuestras opiniones y no reciben nuestra aprobación.
  E) Además, que de forma explícita renunciamos a cualquier responsabilidad de la exactitud del contenido o la disponibilidad de información contenida en el sitio web (o «sitio de terceros»). Podemos ofrecer enlaces a, o incorporar en el sitio, sitios de terceros que ofrecen diversos productos y / o servicios. Nosotros no podemos garantizar que los usuarios estén satisfechos con cualquier productos o servicios que se han comprado a partir del sitio o sitios de terceros, ya que tales sitios son de propiedad y operado por los demás. No se aprueba cualquiera de estos productos o servicios, ni hemos tomado medidas para confirmar la certeza de cualquiera de la información contenida en cualquier sitio de terceros. No hacemos alguna representación o garantía en cuanto a la seguridad de la información (incluida la tarjeta de crédito y otros datos personales) podría ser solicitada a los usuarios por un sitio de terceros. Nosotros recomendamos a los usuarios hacer su propia investigación de los sitios de terceros antes de continuar con cualquier transacción con dichos terceros.
  F) No aprobamos, y nada en el sitio se considerará ser un respaldo, representación o garantía de, cualquier tercero (incluyendo nuestro directorio de los miembros, usuarios y los bloggers), ya sea en relación con tal producto de terceros, servicios de los sitios web, experiencia o fondo o de otro tipo. No somos responsables ni damos garantías con respecto a cualquier material publicado por nuestros usuarios, directorio de los miembros o los bloggers. La información en nuestro directorio se proporciona exclusivamente por profesionales participantes. Cuando ves el sello «verificado por» , significa que hemos hecho de buena Fe los esfuerzos razonables para verificar y no se ha encontrado ninguna información contraria:
  G) Algunos de los materiales en este sitio pueden ser proporcionados por SanarteList Directories, y/o por el editor de SanarteList Directories. Usted acepta que SanarteList Directories se exime de todas las garantías y los límites de responsabilidad que surgen en relación con este sitio a la misma medida y en la misma manera como hacemos en estos términos de uso. Expresamente acepta que SanarteList Directories, puede confiar en su aceptación de tales renuncias y límites.
  H) El uso del sitio, Internet, cualquier material, post o acceder a través de nuestro sitio y su conducta en línea o fuera de línea son en su propio riesgo.

5) La indemnización.

Deberá indemnizar y en defensa de nosotros, y de nuestros oficiales, empleados, consultores y formadores contra cualquier costo, gasto (incluidos lo razonable de honorarios de abogados si se derivan de una reclamación de tercero o en la aplicación de esta indemnización), de las reclamaciones, los juicios, los asentamientos y daños (incluyendo todos los daños y perjuicios otorgado a terceros a pagar por nosotros, pero en todos los casos sólo nuestros daños directos) que surja de, o relacionados con, su uso del sitio, cualquier material publicado en el sitio o suministrado a otros usuarios por usted o cualquier violación de estos términos de uso.

6) Los límites de responsabilidad.

  A) Ni nosotros, ni ninguno de nuestro oficiales, directores, los empleados o agentes, será responsable para que usted o cualquier otra persona de forma indirecta, consecuente daños especiales («daños indirectos»), de cualquier carácter, ya sea en una acción en el contrato de daños, o de otro modo, se deriven de o en relación con estos términos de uso, incluso si se ha informado de la posibilidad de tales daños y perjuicios.
  B) La responsabilidad de nosotros y cualquiera de nuestros agentes, directores, empleados o cualquier otra persona por daños directos se limita a el máximo de US $100 o los honorarios pagados por usted para nuestros servicios durante 12 meses anteriores a los acontecimientos que dieran lugar a su primera reclamación contra nosotros por daños y perjuicios.
  C) Porque algunos Estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos, las limitaciones en el párrafo (a) no puede aplicarse a usted, pero en tal caso, las limitaciones en el párrafo (B) se aplicarán a daños tanto directa e indirectamente.  

7)Los derechos de autor.

Hemos registrado una designación de agente para recibir notificación de las reclamaciones de infracción con la oficina de derechos de autor de los Estados Unidos de conformidad con la sección 512(C) Acto de los derechos de autor. Respetar los derechos de autor de todos los titulares es importante para nosotros si usted cree que su trabajo se ha copiado de una manera que constituye una infracción de Copyright, por favor proporcione a Sanartelist@gmail.com información de la presunta infracción.

8) Ley aplicable y jurisdicción.

Cualquier reclamación o controversia que surja de estos términos de uso o en relación con estos términos de uso o las transacciones contempladas en la presente, ya sea en contrato de daños, o de otro modo, se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Oregon, sin dar efecto a sus conflictos de los principios de la ley. Cada parte es irrevocablemente consiente y está de acuerdo en que cualquier acción legal, o procedimiento en contra de cualquiera que de ellos deriven, en relación con la transacción que contempla la presente o controversias relativas del presente reglamento se puede llevar sólo en el Tribunal del condado de Multhomah, Oregon en los Estados Unidos o si tales Cortes no tienen jurisdicción, en los tribunales del Estado de Oregon y acepta irrevocablemente y se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales mencionados, con respecto a este tipo de acción, o procedimiento. Cada parte renuncia al grado máximo permitido por la ley a cualquier derecho a juicio por jurado en cualquier acción, o procedimiento a hacer cumplir, defender o interpretar los derechos que surjan en relación con estos términos de uso.

9) Avisos.

Se enviará avisos de nosotros por correo o por correo electrónico de nuestra información de contacto que se enumeran a continuación y se dirigen a la atención de legal. Avisos para usted serán enviados por correo o por correo electrónico a la dirección que proporciona cuando se registra. Los Avisos se considerarán dados el día en que en realidad fue recibido por el destinatario, si recibió lo dispuesto en este párrafo antes de las 5 pm en un día hábil en la ubicación del destinatario. Notificaciones recibidas después de las 5pm o en un día inhábil se considerará recibido en el siguiente día hábil.

10) Enmienda.

Podemos cambiar estos términos de uso, incluyendo la política de privacidad del sitio en cualquier momento. Fijaremos notificación de los cambios en el sitio y e-mail a usuarios registrados. Su uso continuado del sitio tras la publicación de cambios en el sitio  indica su aceptación de tales cambios.

11) Sobre las disposiciones.

Si algún suministro de estos términos de uso se encuentra inválido, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las restantes disposiciones no podrán ser de ninguna manera afectados o alterados de este modo. Todas las disposiciones de estos términos de uso, excepto las disposiciones que le otorga el acceso a o el uso del sitio, deberá sobrevivir la terminación del acuerdo entre nosotros y usted. Estos términos de uso serán obligatorios entre las partes, de usted, de sus representantes legales, y/o sucesores y permitirá asignarlos, pero pueden no ser asignados por usted. Salvo como puede ser expresamente indicado en cualquier otro acuerdo por escrito firmado por usted y nosotros, estos términos de uso, incluyendo la política de privacidad del sitio (en su versión modificada de vez en cuando por nosotros por lo dispuesto en estos términos de uso) contiene toda la comprensión entre usted y nosotros y reemplaza previo acuerdo entre usted y nosotros, ya sea por escrito o verbal. SanarteList Directories, Registro 156537699. Po.Box 101 SW Madison st. #8122 Portland, OR. 97207. El directorio de Referidos o Profesionales de SanarteList, son servicios de SanarteList.com.